Gerard Valentín, seria duda ante sus ex

El catalán dejó embelesada a su nueva afición en su debut hace semana y media, pero en su vuelta a El Alcoraz no parece vaya a participar

No está descartada, pero la presencia de Gerard Valentín el próximo fin de semana frente al CD Lugo, su ex equipo y donde ha dado el salto a un proyecto con un techo mucho mayor que el alvibermello, está más que complicada. Unas dolencias musculares que le impiden hacer entrenamiento de forma normal son la causa y en el Huesca no son precisamente optimistas sobre contar con el catalán. De hecho Xisco Muñoz trabaja en otras alternativas para un once inicial en el que apuntaba a ser titular. Mas tras el partido de Oviedo donde el costado derecho oscense quedó bastante señalado.

Para el CD Lugo no cabe duda de que no tener que defender a quien fuese uno de sus principales baluartes ofensivos sería un alivio. No en vano con la camiseta lucense -con la que disputó un total de 85 partidos- fue el jugador que lideró el ranking de toda la categoría en la primera vuelta en regates efectuados con éxito. Cabe recordar que llegó traspasado este pasado mes de enero tras el pago de 400.000 euros, más alguna variable por objetivos, por parte del Huesca al Lugo. Pero el que se vaya a enfrentar a su ex equipo parece más que complicado.