El Real Madrid continúa enrachado
El Madrid continúa en buena racha mientras que el Deportivo Alavés no consigue encadenar cuatro victorias seguidas en la máxima competición
El Real Madrid CF vence al Deportivo Alavés en un buen partido de la BBC que les hace seguir en buena línea y les aferra a la tercera posición de LaLiga Santander. Un Alavés con rotaciones que no fue malo pero tampoco lo fue excelente. El conjunto albiazul sigue sin poder encadenar cuatro victorias consecutivas en la máxima competición. Estos ya piensa en el importante encuentro del próximo jueves contra el Levante que les podría alejar mucho de los puestos de descenso.
Primera parte
El comienzo de los primeros 45 minutos ha sido cuanto menos accidentado. En el minuto 3 Alfonso Pedraza caía en el área después de un encontronazo con Carvajal. Los médicos pidieron el cambio pero al final, no se ejecutó. A partir del minuto 5 el Real Madrid empezó a acomodarse y en el minuto 9 los blancos tenían la primera oportunidad con un córner que despejó la defensa albiazul. Al cumplir el primer cuarto de hora Rubén Sobrino le robó un balón comprometido a Nacho pero Keylor Navas reaccionó bien. El Real Madrid se estaba acomodando cada vez más y empezó a crear ocasiones por parte de la BBC que se fueron fuera o las blocó Pacheco.
A la media hora del encuentro Hernán Pérez tuvo una muy buena ocasión pero golpeó mal al balón y se marchó alto. A partir del minuto 33 los porteros de ambos equipos demostraron su potencial. En el minuto 33 Keylor atrapó un balón peligroso de Guidetti. Posteriormente, en el 35 Pacheco detuvo un balón envenenado a Lucas Vázquez. Por último, alrededor del 37 Navas paró en dos tiempos un disparo de Pedraza. Los merengues iban a hacer el último esfuerzo justo antes del descanso. Un balón de Casemiro se fue desviado por poco, pero en el minuto 44 Cristiano Ronaldo adelantaba a su equipo, con una buena asistencia de Benzema. Alexis iba a intentar empatar justo antes del descanso, pero volvió a detener Keylor Navas.
Segunda parte
Nada más empezar la segunda mitad Benzema le robó un balón a Alexis, y Bale solo en la banda metía el segundo para el Real Madrid. En el minuto 51 el linier anuló por fuera de juego el tanto de Benzema, que fue muy ajustado. El Real Madrid iba a seguir presionando, Bale disparó al larguero y Pacheco detuvo el cabezazo de Varane. El tercer gol llegaría nada más cumplir el minuto 61 de partido. Este llegaría después de una buena jugada de Lucas Vázquez que asiste a Cristiano para que haga el tercero.
Abelardo reaccionó con un doble cambio. Se retiraban Manu y Pedraza y entraban Ibai y Medrán. Theo iba a tener su ocasión. Esta llegaría con una jugada muy suya por la banda izquierda que paró Pacheco. En el minuto 73 se retiraba Kovacic para que entre Ceballos por parte del Madrid. Se retiraba también Guidetti para la entrada de Burgui por parte del Alavés. En el minuto 80 entraba Marcos Llorente por Casemiro. «El marqués» fue ovacionado por ambas aficiones. Justo a 1 minuto del 90, Laguardia cometía un penalti sobre Gareth Bale, ya que llegó tarde. Cristiano Ronaldo le dejó lanzar el penalti a Karim Benzema, el cual metió el cuarto para el Real Madrid.
Los merengues piensan ya en su encuentro contra el Espanyol del próximo martes. Por parte del conjunto albiazul, piensan ya en el Levante. Un encuentro que será muy importante para ambos equipos. Este partido se disputará el próximo jueves.
Podéis seguirme en mi twitter (@Aleeex1921) y toda la actualidad deportiva en @Grada3com
Buen artículo me ha gustado, un pecado por el Alavés no ha sido su día.