Calero pide renovaciones en el Burgos
La competición encara su tramo final y son varios los equipos que ya tienen el objetivo marcado prácticamente en la mano y se permiten soñar pero también pensar ya en el futuro. Es el caso del Burgos que tiene la permanencia en el bote y no es así de extrañar que se empiece ya a pensar en una nueva temporada en la categoría de plata del fútbol español.
Julián Calero ha pedido agilidad por ser un momento delicado en la temporada. “Hay que tener cuidado con estas situaciones. Los finales de temporada siempre son complicados cuando finalizan los contratos. Se produce un momento de incertidumbre en la plantilla, porque los jugadores están pendientes de si te llaman o no y voy a intentar que esto no sea así. Por nuestra parte, debemos de acabar bien la temporada y rematar el trabajo que hemos venido haciendo. De cualquier manera, tengo profesionales tremendos. Deben de mover ficha, pero eso es cosa de la dirección deportiva”.
No solo se mira a la plantilla, la propia continuidad del míster no está cerrada. “A mí, aún no me han dicho nada. Lo que tengo claro es que primero voy a hablar con el Burgos, será el primero de todos. Cuando lleguen las propuestas, veremos si encajamos”.
De la actual plantilla tienen contrato para el próximo año, Raúl Navarro, Undabarrena, Andy Rodríguez, Saúl Berjón, Pablo Valcarce y Filip Malbasic. El resto concluye contrato o finaliza cesión, según apunta Diario AS.