El United debe ganar si quiere entrar en Champions
El conjunto de Rangnick recibe al Leicester en un partido en la lucha por entrar en Europa, donde Arsenal y Tottenham están muy fuertes
Los Red Devils están a tan solo cuatro puntos de los puestos de Champions League, aunque con varios partidos más que sus rivales. Old Trafford acogerá el próximo sábado el partido entre Manchester United y Leicester City con la necesidad de puntos por ambas partes. El árbitro de la contienda será Andre Marriner con Michael Oliver en el VAR.
Después del parón de selecciones el United debe encarrilar una buena racha si quiere mantenerse en la máxima competición europea. Llega en un momento de incertidumbre después de la eliminación contra el Atlético de Madrid en casa y no encarrilar dos partidos seguidos ganando. El equipo se encuentra sexto a 4 puntos de la Champions League.
De los último tres partidos de liga tan solo ha ganado uno y perdió duramente contra el Manchester City. El conjunto de Rangnick deberá confiar en sus grandes bazas en ataque como Cristiano, Bruno, Pogba o la tremenda temporada de De Gea bajo palos. El parón de selecciones les puede servir como punto de inflexión para darle la vuelta a la temporada.
Por otra parte, los de Brendan Rodgers necesitan los tres puntos para poder soñar con una posible Europa League. La temporada ha sido muy irregular hasta el momento y eso les ha privado de estar un año más en la pelea por entrar en Champions League. De los último cinco partidos de liga han ganado tres y perdido dos, lo que no les permite afianzarse en los puestos altos.
Los foxes tienen varios partidos menos, pero su irregularidad es lo que les ha llevado a estar décimos lejos de Europa. Tendrán que confiar en sus máximas estrellas para poder encarrilar una buena racha en este último tramo de la temporada. Rodgers tendrá, además, que reservar jugadores para la Conference League, una gran oportunidad de llegar a la Europa League si consiguen ganarla.
Las bajas para el encuentro son bastante más duras para los visitantes. Cuentan con las bajas de Bertrand, Albrighton, Ward, Vardy, Ndidi y Luke Thomas, bajas bastante sensibles para los foxes. Por parte de los Red Devils cuentan tan solo con la baja de Cavani y Greenwood que sigue apartado del equipo por temas judiciales.
Se espera un partido muy reñido, aunque con ligera ventaja para el United por jugar en casa y las bajas de los foxes. Obviando el partido de la temporada pasada al Leicester le cuesta mucho ganar el Old Trafford. Por otra parte, el United no ha ganado ninguno de los último cuatro partidos en los que se han enfrentado.
Síganme en @Raulfernandezz4 y sigan toda la información y actualidad en Grada3.com.