Los jugadores del Elche, Josan Ferrández y Gerard Gumbau, confían en asegurar los puntos para la permanencia en Primera División en las dos jornadas consecutivas que el equipo ilicitano debe disputar como local ante la Real Sociedad y el Real Mallorca.
El Elche mantiene una renta de seis puntos sobre el descenso, aunque en las últimas jornadas ha visto reducida su ventaja tras sumar tres puntos de los últimos 15 posibles.
«Sabíamos que no iba a ser fácil, quedan mundos puntos en juego y el objetivo no estaba conseguido ni mucho menos», comentó Josan a los medios del club.
El extremo, autor del gol de su equipo en la pasada derrota en Bilbao, abogó por «seguir mejorando para corregir errores» y confió en el apoyo de la afición ilicitana en los próximos partidos «para conseguir los puntos y el objetivo».
Gumbau, por su parte, señaló que el objetivo de la permanencia «no se puede escapar» y confió en lograrlo con el respaldo de los aficionados «con los que vamos de la mano».
«Nos lo dejaremos todo para conseguirlo cuanto antes», señaló a los medios del club el centrocampista, quien dijo que el equipo ya está deseando comenzar a preparar el próximo partido ante la Real Sociedad «al cien por cien».