El Atlético de Madrid se come al Sevilla
Los rojiblancos se adueñan del Sánchez Pizjuán y suman ya cinco victorias consecutivas
El Atlético de Madrid se impone a un Sevilla muy débil con una victoria contundente y muy bien trabajada. Una goleada que acerca aún más su posición en la tabla respecto al Barça y así afianzar el segundo puesto y seguir el ritmo de los blaugranas. Los rojiblancos, con goles de Diego Costa, Koke y un hat-trick de Griezmann, fueron muy superiores durante todo el partido.
La primera parte comenzó con un Sevilla bastante fuerte con una ocasión en un mano a mano de Oblak contra Muriel, pero el esloveno supo parar el disparo a bocajarro. Pero los sevillistas se desinflaron cuando llegó, de repente, el primer gol del Atleti. Diego Costa aprovechó un error de Banega a la salida del balón para marcar y estrenar el marcador. Aquí comenzó lo que sería un festival de goles.
A partir de este momento, el partido se calentó siendo el estadio del Sánchez Pizjuán una olla a presión en cada falta que se cometía. Los dos delanteros rojiblancos, Diego Costa y Griezmann, fueron los protagonistas del partido con varias ocasiones a sus pies y con una alta presión a la defensa sevillista. Y el francés se estrenó en el partido con el primero de sus dos goles. Fue un gol prodigioso. Antoine Griezmann recibió el balón rodeado de los defensas presionándole. pero supo amagar y llegar a la frontal tras buscarse un hueco con el esférico. El disparo potente se coló por la escuadra derecha, allí donde nadie llega.
En el segundo tiempo, el Atleti fue otro. Un equipo arrollador que llegaba al área del Sevilla con velocidad. Este alto ritmo de tensión del partido hizo que Sergio Rico, en una mala salida del balón, arrolló a Diego Costa y el árbitro pitó penalti. Griezmann engañó al portero y puso el 0-3 en el marcador. El partido estaba sentenciado, pero el Atleti no se rindió y siguió con el gol.
El Sevilla no se reconocía. Y el Atleti volvió a marcar, esta vez fue Koke el autor del cuarto gol que marcó a placer tras el pase de Griezmann en la salida de balón de Mercado. Y la fiesta siguió para los rojiblancos. El francés marcó su tercer gol para hacer un hat-trick y dejar el marcador con una victoria aplastante.
Pero los locales no querían quedarse con este mal sabor de boca, y aprovecharon dos errores del Atleti para marcar dos goles, Sarabia y Nolito, y así cortar diferencias con los de Simeone. El partido finalizó con un festival de goles del Atleti en el terreno sevillista superándoles con creces.