Los tres puntos se quedan en Reus
El Reus Deportiu consigue su segunda victoria consecutiva en casa imponiéndose por dos goles a cero al Sevilla Atlético
El partido comenzaba sin un claro dominador. Con los dos equipos jugando para arriba y para abajo acercándose a la porteria sin mucho peligro. Así hasta el minuto 34 dónde Ságues Oscoz pitó penalti por derribo a Querol a favor del conjunto reusense, pero falló la pena máxima Gus Ledes a quien Ondoa le adivinaba las intencios y paraba su disparó con una gran intervención. A raiz del penalti, el Reus se hacia dominador del partido hasta llegar al descanso.
En la segunda parte Garai vio que le faltaba algo a su equipo y decidió cambiar el esquema de juego y jugar con dos puntas Máyor y Lekic que entró por Álex Carbonell. En los inicios de la segunda parte se vio como el Reus le puso una marcha más al partido de cara a encontrar el primer gol con un filial sevillista encerrado atrás buscando el contraataque.
La posesión de balón era para los dos equipos y no hubo muchas ocasiones hasta que en minuto 60′ un centro desde fuera del area pillaba por sorpresa a los defensas de Reus porque por segunda línea aparecía un jugador sevillista para enganchar de volea esa pelota pero que se encontró con Badía que hizo una grandísima parada.
En el 70′ le tocaba al Reus devolver la ocasión, que acabó con un gran gol de Dejan Lekic. Un centro en el área que el serbio pescaba desde dentro, con el pecho se bajaba la pelota, la dejaba botar y con un trallazo la introducía dentro del área batiendo a Ondoa.
El Sevilla pese ir perdiendo tmbién jugaba de tú a tú buscando sus opciones y lo estuvo a punto de conseguir en el minuto 80′ en un libre directo lanzado por Curro quién mandó el balón al poste, la mejor ocasión sevillista en toda la segunda parte. Marc Gual, con su entrada a pocos minutos para el final, animó a sus compañeros quienes lo intentaron hasta el final.
A un minuto para el final Carlos era expulsado con doble amarilla por una falta en contra y después por protestar. Pero en el tiempo añadido veían como el Reus marcaba el segundo gol obra de Fran Carbià que en un contraataque aprovechó que el meta rival estaba yendo para su porteria despúes de subir a rematar un corner. Guzzo, a pase de Lekic remató a porteria pero la defensa contraria sacaba el balón en línea de gol, pero ahí llegaba Carbià quién llegaba desde atrás para rematar a placer. Marcó y remató la faena para su equipo.