El Levante UD vuelve a creer en la salvación tras imponerse al Granada por 1-4 en el Nuevo Los Cármenes. Los granotas consiguieron la victoria gracias a los goles de Dani Gómez, Morales, Malsa y Soldado.
El Levante salió decidido a ganar el partido desde el primer minuto. El equipo granota se marcó una primera parte de equipo en plazas europeas. Con Morales haciendo lo que le daba la gana, el gol de Dani Gómez se quedó corto. El Comandante parecía un profesional jugando en el barrio con un equipo del colegio.
Tras la reanudación, Pubill entró por Miramón que terminó con molestias, mientras que el Granada cambiaba a un dibujo más ofensivo encerrando al Levante en los primeros minutos. Cuando el conjunto nazarí iba a sacar un córner, el VAR llamó al árbitro para revisar un posible penalti que había habido en el otro área en el inicio de la jugada. Una patada de Germán a Morales fue señalada como penalti y el central andaluz vio la segunda amarilla, siendo expulsado. El propio Comandante tomó la responsabilidad y transformó desde los once metros ampliando la ventaja (0-2).
Los siguientes minutos transcurrieron sin un dominador claro del juego. Ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades de cara a puerta, aunque bien es cierto que fue el Granada el que se aproximó más al área rival.
En el 75′, Escudero pudo anotar el primero del Granada tras un remate con la izquierda desde mas de 30 metros que salió rozando el larguero. En la siguiente jugada, Pepelu perdió el balón y Montoro aprovechó para poner en apuros a los granotas, pero Cárdenas volvió a salvar al Levante. Acto seguido fueron los de Alessio Lisci los que atestaron un nuevo golpe, ya que Morales terminó asistiendo a Malsa para que hiciese el 0-3 tras rematar solo en el área.
El partido estaba controlado y Soldado gozó de una ocasión similar a la del tercer gol tras pase de Cantero, pero falló en su remate. En el tiempo añadido Collado marcó el gol del honor haciendo que el Granada recuperase el gol average a favor (1-3), pero Soldado consiguió rematar un centro de Pubill en los últimos minutos recuperando el gol average para los granotas (1-4), que se llevaron los tres puntos y un subidón de moral de su visita a Granada.