El Madrid tira de épica para ganar al Sevilla
El Real Madrid vence al Sevilla tras remontar un 2-0 inicial
El Sevilla se marchaba ganando al descanso con los goles de Rakitic y Lamela. Aunque no todo fue bueno, Martial se retiraba lesionado tras una falta de Camavinga al filo del descanso.
En los primeros compases del partido, el Sevilla haría una presión alta en campo contrario, haciendo que al Madrid le costase salir de su campo. La primera ocasión fue para Benzema, cuyo disparo taponó Diego Carlos para evitar males mayores. Reaccionaba el Sevilla con un tiro de Martial, tras revolverse en la frontal, pero su disparo salió fuera por muy poco. Pese a que la posesión del balón era para el Sevilla, no había ocasiones de peligro ni el conjunto entrenado por Ancelotti sufría demasiado. En el 21’, Ivan Rakitic hacia el primero tras un golazo de falta. El centrocampista croata le pegó muy bien a la pelota ante una defensa madridista que se separó en el lanzamiento de la falta y Carvajal, estaba agachado.
Así pues, el conjunto de Nervion haría el primer tanto del partido. Minutos después, el Sevilla volvió a dar otro zarpazo ya que anotó el segundo tras una jugada de Corona donde se fue de Militao y pese a la salida del guardameta belga nada pudo hacer para evitar el segundo tanto del encuentro. El Sevilla estaba haciendo un partidazo, dominando tanto en el juego como en el marcador y así se iría al descanso con ventaja en el marcador, a pesar de las ocasiones que tuvo Benzema. El conjunto de Nervion dominó de principio a fin la primera parte, ante un Madrid que despertó en los minutos finales pero no fue suficiente para recortar distancias.
Ya en la segunda parte, el Madrid tendría la primera ocasión tras un disparo de Benzema después de un pase magnífico pero Bono evitaría el gol del Madrid. Minutos después, ya el Madrid recortaría distancias con un gol de Rodrygo después de un buen pase de Vinicius a Carvajal, este centra y encuentra a Rodrygo para meterse de lleno en el partido. El conjunto entrenado por Ancelotti estaba realizando una presión muy alta obligando al Sevilla a la pérdida de balones lo que hizo que el equipo de Nervion se estuviera viendo muy superado en el juego. Benzema volvió a perdonar tras un muy buen pase de Rodrygo, aunque su disparo salió desviado en exceso. Reaccionaba el Sevilla tras un disparo de Navas aunque se fue fuera por mucho, y después, Rafa Mir, que aún estando sola en el área chica mandó el cabezazo por encima de la portería defendida por Thibaut Courtois. Eran momentos críticos para el Sevilla ante un Madrid que llegó a empatar el partido con un gol de Vinicius pero señalaron fuera de juego. Pasaban los minutos y el Madrid, consiguió la recompensa a tanto esfuerzo, Nacho lograría poner las tablas en el marcador tras una jugada en la que Carvajal cedió el balón atrás, para que pusiera el 2-2 en el marcador. Ya en el minuto 92, Karim Benzema anotaba el tanto de la remontada y dando la victoria a los de Carlo Ancelotti.