El Zaragoza quiere a Marco Camus
La actual dirección deportiva maña, que no continuará salvo sorpresa, tenía muy seguido al canterano racinguista que apunta a renovar
Todo apunta a que, con el cambio de propiedad en el Real Zaragoza, una de las primeras salidas del club será la de Miguel Torrecilla al frente de la dirección deportiva. Con muchas críticas por su labor en La Romareda, durante esta campaña el salmantino estuvo siguiendo y se interesó mucho en una contratación que todo apunta no va a poder lograr: la de Marco Camus (Santander, 16 de noviembre de 2001), extremo y canterano del Racing de Santander que acaba contrato el 30 de junio y se ha afianzado en el primer equipo.
Durante toda la temporada, en Zaragoza se siguió muy de cerca al extremo canterano del Racing. Este curso, el zurdo de 20 años, se ha destapado como una de las grandes revelaciones a las órdenes de Guillermo Fernández Romo. Sus 3 goles y 6 asistencias en 31 partidos le han permitido hacerse un hueco y aunque acaba contrato, el ascenso de categoría parece no hacer peligrar su continuidad. Todo apunta a que renovará su compromiso en Santander, a pesar de que Torrecilla insistió y no poco, en llevárselo a La Romareda. Un objetivo del que se irá de la capital aragonesa sin cumplir.