Valencia, Sevilla y Atleti quieren a Campaña
Campaña tiene una cláusula en su contrato que le permite salir del cuadro granota en calidad de cedido en caso de descenso. Con el descenso se activaría una cláusula de su contrato que posibilita su marcha cedido al conjunto que él quisiera siempre y cuando éste se hiciera cargo de su ficha de manera íntegra: unos 3’2 millones de euros. Y luego tendría una opción de compra de 5 millones de euros. Esto es algo que quieren aprovechar, según Mundo Deportivo, tanto el Valencia como el Atlético de Madrid para hacerse con José Campaña.
Según AS, el Atlético de Madrid vuelve a tenerlo en el punto de mira. El club rojiblanco ya quiso ficharlo cuando se marchó Thomas Partney al Arsenal, aunque al final se decantó por una opción más barata, la del valencianista Kondogbia.
Estadio Deportivo apunta también el interés del Sevilla. El nombre de José Campaña ha estado unido al del Sevilla FC en los últimos mercados. El centrocampista sevillano lo tenía y lo tiene todo: es sevillista y lo ha demostrado incluso dejándose ver en el Sánchez-Pizjuán, se formó en la Carretera de Utrera y podría entrar en la Lista UEFA como canterano. Este verano estará, de nuevo, encima de la mesa de un Sevilla FC que, ante la dura competencia que se le avecina, cuenta con el OK del jugador. Ya hace mucho que Campaña está intentando regresar.