El CD Lugo ha vivido, por fin, una temporada en la que llega a final de curso sin pasar apuros para lograr el objetivo. Si bien es cierto que está costando certificarlo matemáticamente que es algo que buscará hacer en casa ante un descendido Fuenla. De la permanencia, de sus sensaciones y del partido del sábado habló Carrillo en rueda de prensa.
Sin duda, como decíamos, el sellar matemáticamente la permanencia es el objetivo principal y Carrillo, al igual que hiciese su compañero Sebas Moyano días atrás, no quiere depender de nadie más. «No miramos otros partidos, sólo enfocamos a nuestra actuación del sábado. Tenemos que ser nosotros mismos, volver a la senda, seguir dando la cara como en Ibiza. Emoción, corazón y sentimiento para lograr el objetivo».
Sobre el partido del sábado, el delantero señala que «El equipo tiene ganas de cerrar el objetivo. Fuenlabrada viene en situación complicada, pero es un gran equipo, lo sabemos. Nos la jugamos en casa, tenemos ganas de seguir haciendo un buen año, y qué mejor escenario que éste «. «No nos fijamos en el rival, la motivación viene por conseguir la salvación, para seguir con el club en la categoría. No miramos a los demás, afrontamos el partido desde la importancia que se merece»
A nivel personal, el ariete apunta que «Me puse unos objetivos que quiero cumplir, creo que puedo lograrlo. Al final de la temporada, valoraremos. Quiero sumar lo máximo, ayudar al colectivo, y tratar de ofrecer mi mejor versión en las tres jornadas que quedan». Dentro de esas metas personales, Carrillo destacó que «El gol en el Anxo Carro se me ha resistido hasta ahora. Soy ambicioso, quiero mejorar los números, vendrá bien para todos. Ojalá pueda marcar, y celebrar la permanencia. Aunque lo importante es el equipo, marque yo, u otro compañero». Y añadió, «Si hay otro penalti, y los compañeros y cuerpo técnico creen que puedo tirarlo, lo haré. Estamos preparados para todo».
Tuvo palabras para sus compañeros en ataque: «Es una lástima lo de Joselu y Manu, pero tenemos muchos compañeros que pueden entrar, y que nos pueden ayudar. Estamos listos para dar el nivel, esté quién esté. Esperamos aportar en este tramo final al equipo». Por último, valoró lo que ha sido esta temporada. «Se ve todo diferente estando en buena dinámica. En los años anteriores, la situación era complicada, aunque el vestuario lo hizo posible. En ésta, si podemos conseguir el objetivo a falta de dos jornadas, supone un alivio para todos».