Salva Sevilla tiene cuerda
El mediocentro almeriense se despidió del Mallorca con una carta y Alavés y Cartagena son dos conjuntos que le pretenden
Para Salva Sevilla (Berja, Almería, 18 de marzo de 1984) la carrera futbolística aún no ha terminado a pesar de tener ya 38 años. El centrocampista no continuará, tras cinco años, en el Real Mallorca. Se ha despedido en una carta tras no recibir propuesta para renovación en el club balear. Una carta, además, que ha levantado ciertas ronchas al no citar expresamente al director deportivo de la entidad, Pablo Ortells, que es quien toma la decisión de no contar con él.
Pero el jugador no sopesa ni de la forma más light la retirada del fútbol profesional. Asume que lo más probable es que su destino pase por LaLiga SmartBank o, incluso, algo más bajo como cuando fichó por el club bermellón. No obstante, según IB3, el de Berja tiene suficientes ‘novias’ en la categoría de plata como para seguir en ella. De hecho, Alavés y Cartagena estarían muy interesados en contar con él para la campaña 2022/2023.
Y es que a pesar de sus 38 años, Salva Sevilla, sigue demostrando ser un jugador que puede aportar aún. Esta campaña ha jugado un total de 32 partidos (lo que le permitió superar los 200 en Primera y 500 como profesional), 19 de ellos como titular, anotando 5 goles y dando 4 asistencias.