El Eibar vuelve a llamar a la puerta del Dépor en busca de una de sus estrellas. El equipo vasco se ha fijado en Alberto Quiles, delantero de 27 años que ha firmado 20 goles esta temporada.
A pesar de que tiene contrato con el conjunto blanquiazul, el no ascenso y su gran temporada complican mucho su continuidad y no es extraño que equipos de superior categoría como el Eibar pretendan al delantero. Según informa Radio Marca Coruña, el Eibar es uno de los equipos interesados en el delantero onubense.
Un Alberto Quiles que va camino de ser la gran telenovela blanquiazul. Su continuidad sería clave para el nuevo proyecto, pero será sumamente difícil de retener. Fue el pichichi del grupo I con 18 goles, y sumó otros dos más en el play off de ascenso para convertirse en el máximo anotador de la categoría. Sus dos decenas han sido claves en la temporada de los blanquiazules para poder llegar hasta la final del ascenso. Lógicamente, el Dépor tratará de quedarse al delantero, pero no será fácil mantener a un jugador que es sinónimo de gol.