Jorge Sáenz ha estado de paso en el primer equipo desde que se incorporó a la plantilla del murciélago en julio de 2019. Desde entonces, apenas ha tocado el suelo del vestuario principal de la ciudad deportiva de Paterna más que en pretemporada. Su destino ha sido siempre salir cedido. El próximo curso apunta a repetir cesión, tal y como apunta Plaza Deportiva.
Tal y como apunta el citado medio, dos serían los equipos que andarían tras el jugador, Albacete y Racing de Santander. Detrás del interés del Albacete está su director deportivo, Alfonso Serrano, que conoce bien a Sáenz desde que el jugador comenzará a despuntar en las inferiores tinerfeñas. En esa etapa, Serrano era el secretario técnico del Tenerife.
El Racing de Santander, que anunció el martes al central hispano-brasileño Rubén González, primer fichaje para el próximo curso, está buscando otro zaguero con experiencia en la categoría y se ha fijado en el futbolista del Valencia.
La media temporada de Sáenz en el CD Mirandés ha sido la etapa más fructífera desde que empezó a rodar de cesión en cesión.