El futuro de Óscar Sielva depende de Garitano
Burgos y Ponferradina estarían atentos a la decisión que tome Garitano sobre él. Bolo, para el Real Oviedo, también atento
En Eibar están pendientes en estos días de su centro del campo. Tras haber más que dudas iniciales en la renovación de Sergio Álvarez, un jugador básico para Gaizka Garitano, esas parecen haberse limado y el asturiano apunta a seguir en el cuadro armero. Con Javi Muñoz bajo contrato, esto puede provocar una salida de un jugador que llegó el pasado verano con intención de ser importante, pero que ha pasado totalmente bajo el radar: Óscar Sielva (Olot, Girona, 6 de agosto de 1991).
El catalán llegó a Ipurúa tras ser poco menos que el faro de la Ponferradina durante sus primeros años en Segunda en esta nueva etapa. La Deportiva supo suplirle, pero ahora está muy atenta, tal y como informa Entrenadores Futbol España, a una posible salida. También el Burgos, según el citado medio, está más que atento a su situación. Este año en Ipurua ha jugado un total de 18 partidos, solo 3 como titular, dando una asistencia.
El Real Oviedo con Bolo, también a la expectativa
Pero no son los únicos equipos que le quieren. El Real Oviedo necesita incorporar al menos un efectivo más a la medular y el nombre de Sielva está en la mesa de ‘Tito’ Blanco si sale de Eibar. Así lo avanzó Onda Cero Asturias, que habló de un posible reencuentro del centrocampista catalán con el entrenador vasco. No obstante, para que eso pueda suceder, primero Garitano debe comunicar a Sielva que no cuenta con él. Algo que, por ahora, no se ha producido.