Kubo vuelve al radar de la Real
Tras dos mercados en los que el cuadro txuri urdin se interesó por la cesión del nipón, ahora su nombre vuelve a aparecer en el radar
En el pasado es de sobra conocido que la Real Sociedad intentó, por dos años seguidos, lograr la cesión de Take Kubo desde el Real Madrid. El talentoso jugador nipón fue objetivo txuri urdin en los veranos de 2020 y 2021. En aquellas ocasiones, acabó cedido al Villarreal primero (para cambiar al Getafe en enero) y al Mallorca; donde militó el curso pasado. Dos años en los que desde el Reale Arena no lograron ser todo lo persuasivos para convencer a todas las partes. Pero ahora están dispuestos a volverlo a intentar.
Al menos así lo afirmó Roberto Ramajo en SER Deportivos Gipuzkoa, que habla del renovado interés de la Real Sociedad por traer un año más como cedido a Kubo, de 21 años, y que quiere salir del Real Madrid para llegar con buen ritmo de competición al mundial. Una cita mundialista donde se medirá a España en la fase de grupos además. Ahora solo le falta lograr al club lo que en los demás intentos no logró. Esto es convencer al jugador y acordar las condiciones con un Real Madrid que suele siempre pedir alguna contraprestación económica por este tipo de operaciones.