En época de mercado de fichajes la lista de nombres vinculados a los equipos de LaLiga es una constante y a este no es ajeno el Sevilla FC al que vincular con un nuevo jugador, Sebastian Szymański, según apunta La Colina de Nervión.
Se trata de un centrocampista que actualmente se encuentra en el Dinamo de Moscú y que podría ser una de las piezas que le faltan a Lopetegui para crear juego. «Procedente del Legia Varsovia, club en el que se desarrolló, llegó al club ruso en el año 2019, por lo que son tres las temporadas que ha disputado allí hasta ahora. Sin embargo, los problemas referentes a la guerra entre Rusia y Ucrania han provocado ciertos movimientos en algunos equipos, como ha pasado con el mediocentro, que ha confirmado por sí mismo que abandonará el conjunto moscovita», apunta el citado medio.
Tanto Sebastian Szymański como su representante, Mariusz Piekarski, han confirmado públicamente su intención de forzar la salida del club de Moscú. El conjunto ruso no lo dejará salir por cualquier precio, sino que se habla de una cifra que pueda superar los 12 millones de euros.