Al Valencia comienzan a entrarle las prisas en este mercado. Necesita vender cuanto antes y todos sus jugadores están en venta.
La última llamada que ha llegado a Mestalla, ya que las ventas de Soler, Guedes y Gayà no avanzan, es de la Fiorentina. el equipo italiano está interesado en el internacional americano Yunus, según apunta MARCA. La primera respuesta del club de Peter Lim es que el centrocampista internacional con EEUU vale 20 millones de euros. De momento ha sido sólo un tanteo por parte de la Fiorentina, pero podría avanzar si se ajusta el precio.
Yunus Dimoara Musah (Nueva York, Estados Unidos, 29 de noviembre de 2002) llegó al Valencia en el verano de 2019, con 16 años, llegó a la disciplina del Valencia Club de Fútbol para su cantera con contrato hasta 2022, pero sorprendentemente fue incluido en la lista A del primer equipo por Marcelino García Toral para poder participar en la Liga de Campeones de la UEFA con el dorsal 30, aunque poco después el técnico fue destituido y no fue convocado a ningún encuentro.
El 14 de septiembre debutó con el Valencia Mestalla en partido de la Segunda División B frente al CF La Nucía a las órdenes del técnico Chema Sanz, que contó con él durante toda la temporada cuando lo tuvo disponible. Era también convocado por Miguel Ángel Angulo para el equipo juvenil que disputaba la UEFA Youth League, participando en todos los seis encuentros de la fase de grupos. Al finalizar la temporada había participado en un total de 17 encuentros con el Valencia Mestalla, marcando un gol el 1 de marzo, antes de que se suspendiera la competición por la pandemia de COVID-19.
En agosto de 2020 participó en la pretemporada del primer equipo del Valencia CF a las órdenes del técnico Javi Gracia, debutando en un encuentro amistoso siendo titular ante el CD Castellón el 22 de agosto. Siguió teniendo minutos durante la pretemporada y el técnico no solo lo convocó para la 1.ª jornada de la temporada 2020-21 sino que debutó siendo titular como interior derecho y cuajando una gran actuación frente al Levante UD en Mestalla el 13 de septiembre de 2020. Con solo 17 años, 9 meses y 13 días se convirtió en el futbolista extranjero más joven en debutar en LaLiga con el Valencia, superando por poco a su compañero Kang In Lee, y el quinto en toda la historia del club. Continuó siendo titular para Javi Gracia en casi todos los encuentros por el lado derecho, teniendo ficha del equipo filial y luciendo el dorsal 30, pero su consagración llegó en la octava jornada el 1 de noviembre con un gol ante el Getafe CF, convirtiéndose en el segundo goleador más joven de la historia del club con 17 años y 338 días. En la siguiente jornada llegó a marcar un gol frente al Real Madrid pero no subió al marcador por pisar el área antes de un lanzamiento de penalti.
Su consolidación en el primer equipo, su contrato juvenil y su convocatoria con la selección absoluta de los Estados Unidos hicieron al club apresurarse en alargar su contrato hasta 2026. Una vez renovado siguió siendo el interior derecho titular para Javi Gracia en la Liga, y en la primera eliminatoria de la Copa del Rey entró como revulsivo en los minutos finales y logró evitar la eliminación del equipo ante el Terrassa empatando el partido en el último minuto para llevarlo a la prórroga.