Manu Justo Román (Vigo, 9 de febrero de 1996) es desde hoy nuevo jugador del Racing de Ferrol. El delantero gallego llega procedente del Elche aunque la pasada temporada estuvo en el Racing de Santander con el que logró el ascenso. A pesar de tener un papel importante en el Racing de Santander en su ascenso, el cuadro ilicitano no lo ve útil para Primera División y le rescinde el año de contrato que le quedaba. Algo que ha aprovechado el conjunto ferrolano para hacerse con sus servicios.
Manu Justo es natural de Vigo (Pontevedra) y se formó en las categorías inferiores del Club Deportivo Areosa, en el que jugó en su equipo juvenil en la temporada 2014-15. En la temporada 2015-16, firmó por el Club Rápido de Bouzas en Tercera División, en el que jugó 28 partidos. En verano de 2016, firmó por el Arosa Sociedad Cultural en Tercera División, en el que jugó en dos temporadas casi medio centenar de partidos.
En la temporada 2018-19, firma por el Coruxo FC de la Segunda División B de España, con el que disputó 37 partidos y marcó 10 goles, sumando más de 2700 minutos. El 9 de julio de 2019, firma por el Elche CF de la Segunda División de España. Al comienzo de la temporada 2019-20, el delantero gallego firma cedido por el UCAM Murcia CF del Grupo IV de la Segunda División B, con el que disputa 18 encuentros de liga y 2 de Copa del Rey, anotando un total de 3 goles.
En enero de 2020, llega a un acuerdo para romper la cesión con el conjunto murciano3 y llega en calidad de cedido al Celta de Vigo B del Grupo IV de la Segunda División B, donde jugaría 6 partidos en los que anota 2 goles. En la temporada 2020-21, continuaría en el Celta de Vigo B en calidad de cedido, donde disputa 24 partidos en los que anota 8 goles.
En julio de 2021, regresa al Elche CF de la Primera División de España, con el que realizaría la pretemporada a las órdenes de Fran Escribá. El 12 de agosto de 2021, firmó con el Racing de Santander de la Primera División RFEF, nuevamente cedido por el conjunto ilicitano.
Al término de la temporada 2021-22, lograría el ascenso a la Segunda División de España, tras acabar en primera posición del Grupo I de la Primera División RFEF. El 10 de junio de 2022, el Racing de Santander hace oficial que no continuaría tras acabar contrato en el conjunto cántabro.