El Valencia quiere hacerse con los servicios de Antonio Raíllo. El central cordobés del Real Mallorca gusta mucho a la dirección deportiva valencianista, que ya le ha hecho llegar una propuesta de contrato por tres temporadas con un salario de 1’7 millones de euros cada una de las mismas, según apunta MARCA.
La entidad balear se remite a su cláusula, que oscila en los 12 millones de euros, y no facilitará su salida ya que lo considera clave en el proyecto para la próxima temporada.
Antonio José Raíllo Arenas (Córdoba, 8 de octubre de 1991) se formó en el C. D. Pozoblanco, formó parte de los filiales del Real Betis y Córdoba C. F. En 2013 fichó por el filial del R. C. D. Espanyol. En julio de 2015 firmó en los despachos de Cornellà por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2018, junto al presidente, Joan Collet.
En verano de 2015, tras militar dos temporadas en el filial del Espanyol, dio el salto a Primera. Disputó un total de cuatro encuentros de Liga y dos de Copa del Rey. En enero de 2016 fue cedido a la S. D. Ponferradina. En verano de 2016 abandonó el Espanyol tras el acuerdo alcanzado por el club barcelonés y el R. C. D. Mallorca por su traspaso. Se vinculó a la entidad balear hasta junio de 2019.