Benjamin Lecomte (París, Francia, 26 de abril de 1991) es desde hoy nuevo guardameta del RCD Espanyol. El conjunto perico se ha decidido por el francés para suplir la baja de Diego López.
Lecomte, nacido en París, llegó en 2009 al F. C. Lorient procedente de la cantera del Chamois Niortais. Desde su llegada fue suplente habitual de Fabien Audard, así que se marchó cedido al Dijon F. C. O. de la Ligue 2 durante la temporada 2013-14. Una vez esta finalizó regresó a la disciplina del F. C. Lorient y, desde entonces, se convirtió en titular indiscutible con el conjunto bretón.
Tras el descenso a Ligue 2 de Les Merlus al término de la temporada 2016-17, fichó por el Montpellier H. S. C. Después dos temporadas en el conjunto occitano, el 15 de julio de 2019 se hizo oficial su fichaje por el A. S. Monaco F. C. Allí también estuvo dos años, marchándose en agosto de 2021 al Atlético de Madrid para jugar cedido la temporada 2021-22. Al término de la misma volvió a Mónaco sin haber llegado a debutar con el conjunto madrileño.