Manu Apeh, entre el extranjero o Primera RFEF
La relación entre Manu Apeh (Kaduna, Nigeria, 25 de octubre de 1996) y el CD Tenerife está muy cerca de llegar a su fin. Ambas partes negocian el mejor acuerdo para rescindir el año de vinculación que tienen firmado y separar sus caminos. El jugador nigeriano lo tiene claro y el Tenerife también, por lo que el acuerdo para poner fin a una relación que nunca cuajó es solo cuestión de tiempo. Manu Apeh fue el primer refuerzo del verano de 2020, tras cuajar un buen papel en el filial del Celta. Sin embargo nunca dio el nivel que se esperaba.
El curso pasado, tras no poder cederle por problemas con el visado en verano, se hizo en enero tras jugar 10 encuentros y anotar un gol en Copa del Rey. Salió al Alcorcón, donde tuvo mayor participación, pero con unos números igualmente discretos. Disputó 17 partidos, 12 como titular, logrando 2 goles. Números que no han hecho que el Tenerife cuente con él para este curso y saldrá en busca de nuevas experiencias.
Esas apuntan al extranjero, donde el jugador manejaría ya alguna oferta. Pero el Fuenlabrada, que acaba de descender a Primera RFEF, le ha sondeado como un posible refuerzo para este mercado. El cuadro del Fernando Torres parecen verle como un delantero que en la categoría de bronce podría dar un nivel mayor al que ha dado en Segunda. En los próximos días, se irá aclarando el futuro de Manu Apeh.