Borja Mayoral (25 años) se ha desvinculado definitivamente del Real Madrid, con destino al Getafe que ha hecho oficial su llegada. La operación estaría alrededor de 10 millones de euros.
Borja siempre ha salido en forma de cesión en los últimos años. El 22 de julio de 2016 fue cedido al equipo de la Bundesliga VfL Wolfsburgo por una temporada. Hizo su debut el 20 de agosto en la primera ronda de la Copa de Alemania, reemplazando a Bas Dost en los últimos siete minutos de una victoria por 2-1 ante el FSV Frankfurt. El 16 de octubre jugó su primer partido de liga entrando en el minuto 77 en la derrota en casa por 0-1 ante el RB Leipzig. Anotó su primer gol el 3 de diciembre.
El 31 de agosto de 2018 el Levante U. D. hizo oficial su llegada como cedido. En julio de 2019 regresó al conjunto granota después de que ambos clubes llegaran a un acuerdo para un nuevo préstamo. El 2 de octubre de 2020 fue cedido por dos temporadas a la A. S. Roma a cambio de dos millones de euros. Durante la primera de ellas, el club italiano podría adquirirlo en propiedad por una cantidad de 15 de millones, que ascenderían a 20 si la opción la ejecutaran durante el segundo curso. El 13 de enero de 2022, antes de que este último terminara, el equipo romano lo cedió al Getafe C. F al que ahora regresa en propiedad.