Burgos, Leganés y Zaragoza quieren a Mario González
La temporada pasada el CD Tenerife se quedó a las puertas del ascenso a Primera. Una gran campaña del conjunto de Luis Miguel Ramis, que, si bien tuvo un gran rendimiento todo el curso, se vio muy fortalecido en el mercado de invierno. Ya saben, esa ventana donde casi todos los equipos buscan mejorar sus equipos, pero no todos, por no decir que solo unos pocos lo hacen, lo logran. Es lo que le ocurrió al cuadro blanquiazul con Mario González (Burgos, 25 de febrero de 1996).
El delantero, cedido en el Tenerife, marcó 6 goles en 16 partidos. Goles que fueron muy importantes y le valieron a los chicharreros su clasificación para el play-off. Ahora Burgos, Leganés y Real Zaragoza, tal y como desveló Heraldo de Aragón, quieren al delantero burgalés que no cuenta un año más en el Sporting de Braga. Tiene contrato hasta 2025, pero el club luso busca su salida, anteponiendo eso sí, un traspaso antes que una cesión. Por ese motivo, su salida del club bracarense puede dilatarse aún por varias semanas.
Delantero de 1,83 metros domina muchos registros. Aunque como buen cabeceador -una de sus especialidades-, es más delantero de área que uno móvil, sabe ocupar bien los espacios y atacarlos cuando debe. Además domina el juego con ambos pies, si bien es diestro. El Sporting de Braga lo fichó hace un año del Villarreal por apenas millón y medio. Ahora busca una plusvalía de ese traspaso o, si no hay comprador, una cesión. Así, Zaragoza, Burgos y Leganés aguardan su momento en el mercado, pero con el objetivo claro de buscar el fichaje del burgalés.