Después de tres temporadas en Tarragona, el futuro de Carlos Albarrán Sanz (Badalona, 15 de enero de 1994) está lejos del Nou Estadi de la Costa Daurada. El club grana está buscando la rescisión del año de contrato que le resta al jugador, pues no cuenta con él para el proyecto del curso que viene. Se pondrá así fin a una etapa de tres años, en los que el lateral ha disputado 69 partidos, logrando un gol y dando un buen puñado de asistencias.
Su futuro pasa, salvo giro inesperado, por seguir en la Primera RFEF y muy probablemente en el grupo II de forma que se enfrentará al que todavía es su equipo. Tal y como anunció el periodista Ángel García (@__AngelGarcia__), varios equipos le siguen. UD Logroñés y Fuenlabrada son dos de ellos, pero no seguramente los únicos. También el Atlético Baleares mostró interés, aunque tras cerrar el fichaje de Laure no parece que busquen otro refuerzo para esa demarcación.
En cualquier caso azulones y blanquirrojos sí están interesados para su fichaje en cuanto logre rescindir en Tarragona. No en vano a sus 28 años de edad, Carlos Albarrán suma una dilatada carrera en la división de bronce con un total de 175 partidos disputados.