Osasuna y Celta de Vigo tienen un objetivo común para este mercado veraniego de fichajes. Se trata de Lukas Rupp (31 años).
Tal y como recuerda Sky Deutschland, el jugador está actualmente sin equipo tras desvincularse del Norwich al final de la pasada temporada. El citado medio señala que en LaLiga le siguen tanto el Celta como Osasuna, además de una lista importante de equipos alemanes, interesados en un futbolista por el que no tendrían que pagar traspaso.
Lukas Rupp (Heidelberg, Alemania, 8 de enero de 1991) es un futbolista alemán que juega de centrocampista. Saltó al fútbol profesional desde las categorías inferiores del Karlsruher. Posteriormente sería fichado por el Borussia Moenchedgladbach, donde no pudo triunfar, por lo que probó fortuna en el Paderborn, de ahí pasó al Stuttgart y en el verano de 2016 fue traspasado al Hoffenheim por 5 millones de euros.
Fue ahí cuando su carrera empezó a despegar en cierto modo, siendo traspaso en el mercado de invierno de la Temporada 2019-20 al Norwich City, donde ha venido jugando hasta esta temporada. Ha sido internacional en 7 ocasiones con la selección alemana Sub-20.