El Málaga está arrasando en este mercado de fichajes y parece que aún no ha puesto punto final a la incorporación de jugadores. Pozo, Fran Villalba, Curro Sánchez, Lazo y Andrés Martín son los objetivos del Málaga CF antes de que cierre el periodo de traspasos, según apunta @_JoseGalindo. El conjunto malagueño busca reforzar la actual plantilla y estos son por el momento los jugadores que están en la agenda.
La idea de Pozo siempre ha sido la de mantenerse en el Rayo Vallecano, donde tiene contrato, y Primera División, pero en caso de cambiar de opinión o verse obligado a salir porque no cuente en el equipo madrileño, el conjunto blanquiazul podría acabar siendo su destino para este próximo curso.
El futuro de Fran Villalba (Valencia, 11 de mayo de 1998) pasa por salir del Sporting. Es el deseo del jugador y en el club gijonés, especialmente Abelardo Fernández, tampoco tienen un interés especial en que un jugador que está en rebeldía se quede en el equipo. Para el técnico gijonés la implicación ha de ser máxima y el valenciano no quiere quedarse en el club rojiblanco. Tampoco sus agentes, máximos culpables de la situación del futbolista, y que como es público hasta en redes sociales, ya han llegado a un acuerdo con el Levante para su fichaje, en calidad de cedido. Varios clubes, como Elche o Eibar, estarían detrás de él.
Curro Sánchez y Lazo pertenecen al Almería. Ambos son jugadores de ataque, que se desenvuelven en el flanco izquierdo pero que también pueden hacerlo en diferentes posiciones en la parte ofensiva. Tanto Curro como Lazo cuentan con experiencia contrastada en la categoría y también con un ascenso reciente.
Por último, Andrés Martín. Su futuro vuelve a estar lejos de Vallecas una campaña más. Tras salir la pasada campaña cedido en enero al CD Tenerife (20 partidos, 2 goles, 2 asistencias), el atacante sevillano de 23 años vuelve a estar en la rampa de salida del Estadio de Vallecas.