Este Arsenal con Gabriel Jesús sí convence
El conjunto de Arteta consigue los tres puntos ante el Leicester con un doblete de Gabriel Jesús y se afianza en la parte alta de la tabla
El Arsenal gana su segundo partido de la temporada ante un Leicester que supo aprovechar los errores para marcar. El partido comenzó con mucho ritmo por parte de los Foxes, pero fue el Arsenal con un gran gol de Gabriel Jesús el que abrió la lata. Tras el primer gol el Arsenal controló el partido y el brasileño anotó el segundo tanto del encuentro.
En la segunda parte un error de Saliba en propia puerta ponía el 2-1 y un error de Ward provocaba el gol de Xhaka y el 3-1. Los errores se siguieron cometiendo, esta vez fue Ramsdale el que falla en el primer palo en un disparo de Maddison para poner el 3-2. Sin embargo, los Gunners supieron reponerse e inmediatamente Martinelli anotó el 4-2.
El partido comenzó con mucho ritmo, sobre todo, por parte del Leicester. De hecho, la primera ocasión llegó por parte de los visitantes. Una gran conducción de Fofana, tras presionar a la defensa contraria, que falla en el mano a mano contra Ramsdale. Sin embargo, el conjunto de Arteta reaccionó con el paso de los minutos. Tuvo la oportunidad de abrir la alta en una buena jugada entre Saka y Xhaka que termina con una gran parada de Ward.
El marcador lo abriría Gabriel Jesús con un auténtico golazo. El brasileño recibió el balón dentro del área y con un golpeo sin carrerilla y seco lo pone en la escuadra imposible para Ward. Tras el gol los Gunners controlaron el partido ante un Leicester noqueado. Así llegó el 2-0, córner del Arsenal que peina Vardy en el primer palo y lo aprovecha rematando a placer Gabriel Jesús en el segundo palo.
La segunda parte comenzó con el mismo guion que dejó la primera. Un Arsenal controlando el partido y un Leicester dormido. Aunque, en un balón en largo a la espalda de la defensa Gunner terminaría colándose en la portería de Ramsdale. Tocó el esférico con la cabeza Saliba despistando a su guardameta y metiéndose gol en propia puerta.
Mientras todo parecía que el partido podría dar un giro y que el conjunto de Brendan Rodgers diese un paso adelante el Arsenal anota el 3-1. Una error de Ward en una salida termina con un remate a placer de Xhaka para anotar el tercer gol de los locales. Con el resultado favorable el Arsenal tuvo ocasiones, pero fue el Leicester quien anotó el 3-2 tras un tiro de Maddison y un error de Ramsdale.
De la misma manera que tras el 2-1, el conjunto de Arteta supo reponerse tras el gol del Leicester. En la siguiente jugada Martinelli consigue el 4-2 con un tiro cruzado a la cepa del poste. De esta manera los Gunners conseguían un gran triunfo y consigue su segunda victoria, por la otra parte, los Foxes siguen sin arrancar en este inicio de temporada.
Foto: Arsenal FC
Síganme en @Raulfernandezz4 y sigan toda la información y actualidad en Grada3.com.