El Real Valladolid tenía dos fichajes en casa y es que finalmente ha decidido no dar salida a Kike Pérez y a Sergi Guardiola que vivirán esta temporada en Primera con el Real Valladolid.
El director deportivo del Real Valladolid Fran Sánchez ha hablado en rueda de prensa sobre la situación de Kike Pérez: “Nosotros estamos muy contentos con Kike desde que llegamos a Valladolid tanto el míster como yo. El año pasado contábamos con él y tuvo la mala fortuna de lesionarse en los primeros meses, luego no jugó con regularidad, nos pidió salir en enero e hizo una gran segunda mitad de temporada con el Elche. Es un activo del club, ha hecho una gran pretemporada y ha demostrado su valía. En principio contamos con él y seguirá”.
Por otro lado está el caso de Sergi Guardiola. Eebido a la falta de ofertas, parece que el delantero va a seguir formando parte del Pucela, así lo confirmaba Fran Sánchez: «No ha habido una oferta en firme que satisfaga al club por Sergi Guardiola y no vamos a regalar al jugador. Ha habido conversaciones con él para que se quedara y la decisión es que se quede, salvo que llegue una oferta buena para todos».