El Alavés rechaza 3 millones por Miguel de la Fuente. El Groningen holandés hizo una oferta en firme hace algunas semanas pero el club la rechazó, muestra de la confianza que hay en el delantero vallisoletano, según apunta Cadena SER. Tiene contrato por 3 temporadas más, marcó en el estreno en Butarque y ha heredado el 9 de Joselu.
Al conjunto babazorro llegaba el pasado verano. Miguel de la Fuente (Tudela de Duero, Valladolid, 3 de septiembre de 1999) era, hasta hace bien poco, una de las promesas más firmes de la cantera del Real Valladolid. Sin embargo un fuerte conflicto con su agencia de representación hizo que ambos separasen sus caminos de forma poco agradable y con juzgados de por medio, donde finalmente alcanzaron un acuerdo. Eso hizo que saliese al CD Leganés donde disputó 27 partidos con el Leganés logrando 7 goles y una asistencia.
A pesar de ser joven, Miguel de la Fuente ha mostrado que es capaz de adaptarse muy rápido a retos importantes. Lo hizo en el Valladolid, cuando debutó muy joven en Segunda ‘B’ y lo hizo con el Leganés, donde acabó la temporada siendo el delantero titular e indiscutible del equipo pepinero al tratarse de un punta que domina varios registros y que sobre todo siempre está bien colocado en situaciones ofensivas. Y ahora lo está haciendo con el Alavés.