Según el periodista Fabrizio Romano, Tottenham y Valencia abrirán una nueva ronda de conversaciones para ultimar el acuerdo de Bryan Gil. Asegura que las negociaciones están avanzando ya que todas las partes quieren cerrar el trato la próxima semana.
El extremo gaditano aprieta para salir del equipo inglés. Ha pedido salir cedido una más vez al Valencia, según informa Matteo Moretto, ya que en el conjunto che tuvo protagonismo, se sintió a gusto y quiere repetir la experiencia. Sobre todo de cara a tener minutos, hacerlo bien y soñar con la convocatoria para el Mundial con la selección española.
Bryan Gil comenzaría su trayectoria deportiva en las filas inferiores del Sevilla FC, donde llegaría hasta el primer equipo. Su falta de oportunidades le llevarían a acumular dos cesiones. Estan serían, primero, a CD Leganés y, posteriormente, a SD Eibar. Su buen papel demostrado en el conjunto vasco darían la oportunidad al club hispalense a traspasar al jugador. Su destino sería el Tottenham Hotspur, su actual equipo.