El Málaga valora el retorno de N’Diaye
El Málaga, con las aguas un poco más calmadas tras las dos primeras derrotas, aún no da por cerrado el mercado de verano. No dispone Manolo Gaspar de mucho margen salarial para firmar, pero se buscan jugadores que suban el nivel. A priori, un lateral y un extremo es lo que más se cree necesitar, pero desde la entidad no se cierran las puertas a otro refuerzo que se vea como una subida de nivel. Ahí es donde aparece el nombre de un viejo conocido: el de Alfred N’Diaye, tal y como apunta El Desmarque.
Alfred John Momar N’Diaye (París, Francia, 6 de marzo de 1990) está sin equipo tras rescindir contrato recientemente con el Al-Shabab saudí. De ser real su regreso, volvería a defender una camiseta que ya vistió en la campaña 2018/2019 en Segunda con el club blanquiazul. Entonces 34 partidos, logrando 5 goles. Eso le valió volver al Villarreal para, a priori, quedarse, pero finalmente fue traspasado por algo más de seis millones de euros.
Se da la casualidad de que el Villarreal le debe dinero al Málaga le deben dinero de ese traspaso que los groguets hicieron al equipo árabe y que al club blanquiazul le correspondía una parte. Si ahora N’Diaye volviese en propiedad al club bokerón sería, cuanto menos, irónico.