Róber González cedido al Deportivo Alavés
Róber González se convierte en nuevo jugador del Deportivo Alavés tras alcanzar un acuerdo de cesión con el Real Betis Balompié
Real Betis Balompié y Deportivo Alavés acuerdan la cesión de Roberto González Bayón (Mérida, 8 de enero de 2001). Dicha cesión no incluye opción de compra. De esta forma, el joven extremeño se convierte en nuevo jugador babazorro. Es un jugador polivalente ya que puede jugar en cualquier posición de ataque, siendo su demarcación principal la de extremo derecho.
El joven talento comenzaba su práctica en el fútbol desde el fútbol base en el Real Betis Balompié, con quien lograba debutar en el primer equipo. Además de formar parte del plantel bético, éste pasaría por la UD Las Palmas en condición de cedido hasta en dos ocasiones.
La pasada temporada estaría a las órdenes de Pepe Mel y García Pimienta en el conjunto canario. Disputaría un total de 875 minutos en 20 encuentros, siendo de la partida en 9 ocasiones. Sin embargo, no lograba concluir ninguno de éstos. Lograría anotar 2 tantos.