El Huesca y el Ibiza llegaban a este partido muy necesitados de puntos. Todavía no habían conseguido ganar ninguno de los dos equipos. Salió el cuadro oscense más activo y fue el primero en tener una opción de gol. Saque de banda del Huesca y el balón cayó en la frontal, Kento lo intentó pero se fue fuera. Tras un leve arreón inicial bajó el ritmo con el Ibiza queriendo tener el control pero tocando en campo propio.
No tardó en llegar el gol a El Alcoraz y sería para los de Ziganda. El Huesca movió muy bien el balón por todo el campo. El balón le llegó a Kento que desde tres cuartos de campo metió un balón al área y desde el punto de penalti Kevin remató de cabeza y superó a Fuzato. Un golazo. Quería el Ibiza encontrar el camino al gol del empate pero estaba sería la defensa aragonesa.
En el tramo final de partido consiguió ver puerta el cuadro visitante con un tanto de Miki Villar que, sin embargo, no subió al marcador al ser anulado por fuera de juego. Si subió uno de Kanté poco después para sentenciar el partido. Centro preciso de Mateu y remate de primeras y a la escuadra del franco-gambiano para sentenciar el choque. Victoria cómoda y necesaria para los de Ziganda.