Ramos enmudece La Romareda sobre la bocina
Dos goles del delantero lucense le valieron al Lugo para remontar y llevarse los tres puntos de La Romareda
El Real Zaragoza recibe este domingo (21.00) al Lugo en La Romareda. Será la cuarta oportunidad para el conjunto de Juan Carlos Carcedo de conseguir la primera victoria de la temporada, después de arrancar el curso con dos empates sin goles y una derrota. El Lugo si sabe lo que es ganar este curso tras imponerse la semana pasada en casa al Leganés. Un triunfo que querían hacer bueno puntuando fuera de casa.
Primeros minutos de mucho respeto entre los dos equipos en La Romareda. El Real Zaragoza tenía mayor posesión que su rival, aunque sin crear demasiado peligro. La primera ocasión clara la tuvo Simeone para los locales. Una gran jugada individual de Bermejo puso un fuerte centro a Simeone, pero el remate hizo que el balón se marchase rozando la portería.
La primera parte acabó con gol con suspense. Simeone adelantaba al Zaragoza en el último minuto de la primera mitad. El árbitro fue a revisar el gol por posible mano de Gámez. El colegiado no pudo ver la jugada y, en estos casos, se antepone la decisión del trencilla, por lo que se otorgó el gol. Un centro que controló Eugeni terminó con un enjambre de jugadores dentro del área que finalizó con el tanto de Simeone. El Zaragoza no superaba el récord de tiempo sin marcar y el Lugo se quejaba por lo sucedido. 1-0 al descanso.