Real Betis y Espanyol ponen el ojo en Johnny

El mercado estival del Real Betis ha sido a medio gas. El conjunto verdiblanco necesitaba ingresos extra además de tener el deseo de rejuvenecer la plantilla pero las ofertas que llegaron a las oficinas béticas no fueron satisfactorias. Un hecho que no hace cambiar las intenciones y objetivos de Cordón.

En concreto, el Betis intensifica la búsqueda de un mediocentro polivalente y menor de 23. Así, al seguimiento confirmado por fuentes cercanas al Sao Paulo de su canterano Rodrigo Nestor (22) que apuntaba hace unos días Estadio Deportivo, se une ahora, según el perfil @futbolyprogreso, el de Johnny (21), otro emergente pivote y volante que cuenta con pasaporte brasileño pero también estadounidense, ya que nació y se crio en New Jersey, aunque se ha formado en las categorías inferiores de Internacional de Porto Alegre.

Un interés que según apunta la misma fuente compartirían con otro club de LaLiga, el Espanyol.

 

 Joao Lucas de Souza Cardoso, más conocido futbolísticamente como Johnny, está jugando la segunda mitad de temporada con el Brasileirao, con quien lleva tres goles (tiene un buen disparo desde media distancia) y dos asistencias en 17 partidos, si bien acumula ya 32 oficiales en lo que va de curso a las órdenes de Mano Menezes.