Según apunta el portal Todo Fichajes, Mateu Alemany y Jordi Cruyff han puesto sobre la mesa el nombre de un jugador bético, Álex Moreno. Con Marcos Alonso con contrato solo hasta verano y con Jordi Alba haciendo ya las maletas, solo quedaría Balde como carrilero zurdo, y por este motivo se plantean volver a pescar en el Villamarín a uno de los laterales más prometedores del fútbol español.
El excelente rendimiento de Álex Moreno no pasa desapercibido e el mercado. A pesar de que renovó el pasado mes de enero hasta 2025, emisarios de la Premier también vienen recabando informes sobre el zurdo. Además, el Barcelona, como ya informó hace semanas AS, también lo tiene en su listado de cara al próximo año, aunque las dificultades económicas del club azulgrana lo colocan, por ahora, en un segundo plano.
Suma cinco goles tras firmar esa sentencia de alta belleza ante un Villamarín volcado con su vuelta. Se trata del lateral con más pegada de esta Liga. Su firmeza a la hora de tomar decisiones durante el último duelo supuso un marco diferencial para el equipo bético, que cruza los dedos para que su regreso tenga la misma continuidad que hace unos meses. Su lesión supuso un freno para las intenciones del esquema de Pellegrini y eso quedó reflejado sobre el césped.