Lucas Moura ha visto cómo perdía protagonismo en el Tottenham las dos últimas temporadas y lo vinculan con el equipo de Nervión. La prensa inglesa lo ha relacionado con el Sevilla FC, una noticia que, lejos de molestarle o de pasar de ella, le agrada, como él mismo ha asegurado en una entrevista.
«Tengo un año de contrato y el Tottenham aún tiene la opción de renovarme un año más. Estoy tranquilo. Viviendo esta etapa. Quiero centrarme esta temporada en ganar un título. Después de eso, el Tottenham va a ver si quiere renovarme. Y si no quisiera, ahí si me voy a sentar a ver las propuestas que van a aparecer y lo veré con mi familia, pero, sin duda, es una Liga que me gusta», señalaba Lucas Moura en referencia al campeonato español y a un Sevilla FC que le atrae mucho como destino.
“No sabía del interés del Sevilla, pero es un club que me gusta y una ciudad de la que hablan muy bien. ¿Y la Liga? Sin duda es una Liga que me gusta mucho. Sería algo fantástico para mí. Es una liga muy técnica, un fútbol bonito de ver y seguro que me gusta, pero vamos a ver cómo va mi situación aquí», añadía el futbolista de Sao Paulo.
A sus 30 años, Lucas Moura aún está valorado en 15 millones de euros y tiene contrato con el Tottenham hasta 2024.