El Levante de Miñambres sí carbura
Segunda victoria consecutiva del Levante con su director deportivo en el banquillo
Según el diccionario, renacer significa Volver a nacer o brotar o Adquirir una persona fuerzas o ánimos. Eso es lo que le ha sucedido a Levante y Leganés que cosecharon un triunfo en la jornada intersemanal que les dio aire y que ahora esperaban prolongar en su duelo de este domingo en el Ciutat de València.
Ya en el segundo tiempo continuaba apretando el Levante en busca del gol que tardaría en llegar y lo haría desde el banquillo. Salió en el 63′ Pablo Martínez y tardó menos de 1 minuto en marcar un golazo. Se estaba chocando el Levante con un muro. Pablo Martínez llevaba menos de 20 segundos en el campo. Pérdida de Undabarrena, la caza Pablo Martínez que avanzó metros y no se lo pensó con un tremendo disparo a la escuadra izquierda de Riesgo. Golpeo sensacional que adelantaba a su equipo, que estaba un tanto impaciente.
Ya en el descuento, gran parada de Cárdenas. Centro de Vico llegando a línea de fondo. Qasmi remató al primer palo, el balón fue centrado pero le botó antes y la parada fue de muchísimo mérito. Consiguió el tercero el Levante en el último suspiro pero no subió al marcador. La bajó al piso Wesley desde un balón largo. Montiel la recibió y la metió al espacio para De Frutos, pero era fuera de juego por centímetros.