El Sporting revive en El Molinón
Victoria de los de Abelardo para recuperarse de la derrota en Granada
El Sporting volvía al Molinón tras encajar la derrota más dura de la temporada en Los Cármenes. Por el otro lado, el Eibar llega de ganar al Ibiza para seguir luchando por los puestos altos de la tabla. Duelo clave en Gijón por la lucha de los puestos de ascenso a primera división.
En la primera parte vimos a un Sporting muy agresivo, con pocas ocasiones pero con ganas de redimirse de la última derrota. Presión muy alta del equipo asturiano, que gracias a eso llegó el primer gol, presión alta para que Pedro Díaz robe el balón y marque un auténtico golazo para adelantar al equipo de Abelardo. Poco propuso el Eibar, que se vió muy sometido por la línea alta del Sporting.
Empezó mejor el equipo asturiano la segunda mitad, que hizo sus mejores minutos de la temporada. Posesión clara, ocasiones muy claras de Djuka, pero el Sporting no conseguía cerrar el partido.
A partir del minuto 70 el equipo de Abelardo empezó sentir el cansancio, ahí fue cuando el Eibar empezó a general más peligro en el área del equipo local. En el momento en el que el Eibar podía intentar igualar el partido, golazo de Cristo para acabar con el partido y hacer que el Sporting siga luchando por el ascenso.