Munir, hasta Navidad
La lesión de Munir preocupa en el Getafe, donde se temen que pierdan al internacional marroquí hasta después del Mundial
En el Getafe CF hay preocupación con Munir El Haddadi. El delantero hispano-marroquí se lesionó el pasado encuentro frente al Athletic y los primeros pronósticos de recuperación tras las pruebas que se han realizado no son nada halagüeños. Desde el club no se han comunicado tiempos de recuperación, pero la sensación es que en el club azulón consideran que para Munir se ha acabado la liga este curso… hasta después del Mundial.
Cabe recordar que de LaLiga Santander quedan, con la que comienza hoy a disputarse, cuatro jornadas antes de que se pare la competición por el mundial de Qatar. Cuatro jornadas que se disputarán en un plazo de menos de 20 días. Un tiempo que choca frontalmente con lo que una recuperación de una dolencia muscular que tenga algún tipo de rotura, por pequeña que sea, necesita para recuperar. Y eso es justamente lo que las sensaciones y las pruebas realizadas apunta a que tiene Munir.
No obstante en el club azulón no se dan plazos e irán jornada a jornada. Está descartado obviamente para la visita del lunes a Balaídos y casi seguro también para la que hará el lunes 31 al Martínez Valero. Dos encuentros importantes para definir el sino del Getafe en 2023 junto con las de las jornadas 13 y 14 frente a Cádiz y Almería. Cuatro duelos entre equipos de la parte medio baja de la tabla en los que, si nada cambia, el Getafe no tendrá al internacional marroquí.