El Real Zaragoza sucumbe ante la efectividad del Andorra
El Andorra asaltaba La Romareda para mirar hacia arriba en la tabla y dejar en evidencia que algo en el Real Zaragoza no carbura
El Real Zaragoza quería salir de las zonas bajas de la tabla con una segunda victoria consecutiva, algo que no hacían desde las jornadas 5 y 6. Ello daría más crédito a un Carcedo que, de momento, no está cumpliendo las expectativas. El Andorra viene de golear a la Ponferradina en casa con hat-trick de Carlos Martínez y buscaban una victoria que les empataría a 21 puntos con el Granada (entre otros equpos), que era quien marcaba este martes la sexta plaza de playoffs.
Sinan Bakis movió el marcador en la última jugada de la primera parte para el Andorra. Sin embargo, los primeros 45 minutos fueron muy disputados por parte de los dos equipos.
Apenas realizó el Andorra dos disparos y uno de ellos acabó en gol. Partido trabado con muchas faltas y donde el Zaragoza propuso más, pero el Andorra supo dominar los tiempos. En los momentos de sufrimiento sacaron largas posesiones para defenderse con balón y Lizoain solo tuvo que intervenir en un disparo de Simeone. El Zaragoza lo intentó a través de llegadas desde la profunidad, pero sin fortuna.
El gol sobre la bocina llegó cuando se paralizó un córner porque había una oleada de agarrones. Después centro Aguado y Sinan Bakis se elevó en el área pequeña con libertad. Remató centrado, pero Cristian no la vio salir. Marcaba en la última jugada de la primera mitad el Andorra. Se terminaba la primera parte, marcaba Sinan Bakis. Zaragoza 0-Andorra 1.
En el comienzo del segundo tiempo comenzó a haber pitos en la grada para un Zaragoza que consiguió ver puerta pero no subió al marcador. Sacó de banda el Zaragoza. Eugeni prolongó, pero el cholito estaba varios metros adelantado de la línea defensiva del Andorra. Remató bien cruzado, pero no valía el gol. El Zaragoza se precipitaba demasiado. Llevaba el peso del partido, pero intentaba acabar las jugadas demasiado rápido. El desgaste comienzaba a hacer mella también en varios jugadores.
Se acababa el encuentro con pitos de la grada local y con el llamamiento de: ¡Carcedo vete ya! . El Andorra asaltaba La Romareda para mirar hacia arriba en la tabla y dejar en evidencia que algo en el Real Zaragoza no carbura