Una ronda por cuenta del Dépor
Victoria del Guijuelo por 2-0 que le vale otra ronda dejando al Dépor en el camino
Arrancaba el duelo en el Municipal Luis Ramos y no tardaría el conjunto chacinero en dar trabajo a Pablo Brea. Larga posesión chacinera, Coque que le tiró un caño a su par, Carmona le devolvióla pared y el disparo del charro lo sacó con la mano Brea. En la réplica, disparo cruzado y desde fuera del área de Zalazar que despejó el meta del Guijuelo a saque de esquina. Los locales insistían en ataque en los primeros compases del duelo. Pase de fantasía de Cristóbal, que dejaba solo a Coque y el salmantino acabó lanzando al lateral de la red.
Pasada la media hora de juego movía el cuadro herculino de lado a lado, intentado encontrar hueco ante un Guijuelo que defendía con todo cuando no tenía el balón. Intentaba sorprender Davo desde cuarenta metros a Pablo Brea. La pelota se fue fuera. Centro de Narro que despejó la zaga del Guijuelo impidiendo el remate de Zalazar. Poco después, apertura de Brais Val a la derecha buscando a Trilli que acabó poniendo el centro al área sin encontrar rematador. Rematador no encontró ninguno de los dos equipos y al descanso se llegaba con el 0-0 en el marcador.
Saque inicial del Guijuelo en el segundo tiempo con un balón largo buscando al delantero. En la disputa del balón, Carmona cayó al suelo. Saque de puerta para el Deportivo. Casi a renglón seguido, de nuevo Toti le ganaba la partido a la zaga visitante y su centro, hacia la posición de Coque, acabó con un disparo del lateral izquierdo que repelió Brea. Se volcaba el conjunto chacinero sobre el área del Deportivo y sacaba varios córner. Retu y Yeremay llevaban el peligro del Deportivo por el costado izquierdo.
Pasada la hora de juego llegaba el gol y sería para el cuadro local. Se adelantaban los chacineros. Tocaba Cristóbal de cara para Álex Lorenzo y este encontraba a Carmona para que hiciese el 1-0 desde la frontal. Se animaba el Guijuelo que a punto estuvo de hacer justo después el 2-0. En un balón muerto dentro del área la estrellaba Perea en el cuerpo de Brea cuando el Municipal cantaba el 2-0. Un 2-0 que no tardaría en llegar. Córner botado por Cristóbal, tocaba en un jugador visitante, Kuki Zalazar, y superaba a Brea.