El Juventud Torremolinos condena al Huesca en los penaltis
Victoria en los penaltis del Juventud Torremolinos ante un Huesca que remontó pero perdió en la lotería de los once metros
En los primeros compases del duelo, como era de esperar, la posesión tenía color azulgrana y el Juventud esperaba en su campo. Primer acercamiento con un centro de Vilarrasa que se marchó por encima de la portería rival. Sin embargo, el que empezó a acumular llegadas y tuvo la primera opción clara sería el cuadro malagueño. Doble remate de los andaluces que obligó a lucirse a San Román para evitar el 1-0. Castillo y Alexis rondaron el tanto. A pesar de la diferencia de categoría, eran los locales los que dominaban creando problemas por banda. Los azulgranas, con muchas novedades, aún no se habían acoplado.
Las imprecisiones oscenses y el hambre local trajeron consigo el tanto. Imprecisión defensiva, no se entendieron entre Euse y Vilarrasa para cortar un balón en largo, se aprovechó Javi López y solo ante San Román le batió con facilidad. Tras el gol, lejos de recuperarse y reaccionar, la SD Huesca sufría al defender las acometidas del Juventud. Un Juventud que haría el segundo. Desastre defensivo de la SD Huesca, de nuevo con una acción de Javi López por la derecha, puso el centro y Alexis remataba con escasa oposición el 2-0.
No parecía haber hecho acto de presencia en El Pozuelo el Huesca, muy desaparecido y dando facilidades a un rival que no las desaprovechaba. No reaccionó el cuadro oscense y se mantuvo el 2-0 al descanso.
Ya en el segundo tiempo, recortaba distancias la SD Huesca con un gol de Escriche, que remató en el primer palo un buen envío de Soko. Zarco despejó ante Mateu justo después de que Ziganda hubiese agotado sus cambios dando entrada a Joaquín por Anglada a falta de veinte minutos. El extremo malagueño forzó un saque de esquina y en él, Villar logró el empate. Centro Mateu, se peinó en el primer palo y en el segundo apareció el delantero que le pegó de forma nada sencilla.
La SD Huesca no queríala prórroga y buscaba el gol de la victoria que no llegó ni en el tiempo reglamentario ni en la prórroga. Hubo que ir a los penaltis. En la lotería de los once metros, Villar marcó primero para el Huesca, Amaya no falló en los visitantes y Joaquín le dio al palo, lo que unida a la diana de Machuca complicó las cosas. Salvador empató y Miguel le replicó. Zarco detuvo ante Vilarrasa, Pescador tomó la responsabilidad y aunque Andrés adivinó, no llegó a la escuadra eliminando al Huesca.