Victoria titánica de la SD Eibar
El equipo de Mendilibar consiguió los tres puntos en el tiempo de añadido
En la jornada 18 se enfrentarían la SD Eibar y la SD Huesca. El equipo de Guipúzcoa llega habiendo conseguido 1 punto de los últimos 6, y tiene que redimirse para volver a los puestos de promoción. El Huesca llega en una situación muy parecida, de empatar con el Sporting y con ganas de seguir teniendo a tiro la zona de play-off.
Primera parte muy igualada en la que empezó teniendo un poco más el dominio del balón el equipo aragonés. El partido se empezó a estancar, muy monótono y sin ocasiones. Fue el Huesca el que en los últimos compases de esta primera mitad generó más en campo contrario. Tras varios remates llegó el gol, en el minuto 33 Dani Escriche hacía el primer tanto del encuentro. Poco más tuvo la primera mitad que terminó con un remate falluto de Jon Bautista.
La segunda mitad fue del equipo de Mendilibar, dominaron el balón y tenían que ir en busca del empate. El Eibar se hizó con la posesión, aunque con dificultados para crear ocasiones claras. Varios acercamientos que terminaron con remate de Stoichkov, pero sin crear un real sentimiento de peligro.
Cuando parecía que el partido moría con la victoria del equipo visitante, penalti a favor de la SD Eibar el cual transformaría Jose Corpas. Y lo que nadie se esperaba, en los minutos de añadido llegaría el gol en propia puerta de Pulido que le daría una victoria titánica al equipo local.