Raba apareció para empatar en casa
Un gol del jugador pepinero en el último suspiro dejó un punto en Butarque
El conjunto pepinero comenzó de la mejor forma adelantandose en el electrónico en la primera ocasión que tuvieron: Juan Muñoz se abrió hueco entre la zaga adversaria y sin pensárselo dos veces batió a Herrero para poner el encuentro de cara para los suyos. Los de Miranda no se arrugaron y por medio de Roberto López buscaron la igualada casi de inmediato, pero el jugador cedido por la Real Sociedad no encontró puerta.
Los jabatos seguían a lo suyo, no estando muy exigidos en la parte de atrás, llegando cada vez con más convicción a la meta de Riesgo. Y tanto fue Roberto López a la fuente que al final…acabó llegando la igualada. Barbu giró la brújula para enviarle el balón a Juanlu y este se la cedió al mediocentro ofensivo jabato para clavarla en el ángulo de la portería local, haciendo enmudecer a Butarque.
Los visitantes salieron entonados al segundo acto y a los 10 minutos ya le habían dado la vuelta al encuentro con un buen centro bajo de Salinas que encontró destinatario en Juanlu, haciendo el segundo para el Mirandés que veía ahora las cosas mucho más claras. El tiempo transcurría y el baile de cambios comenzó a producirse en ambas áreas técnicas, cada una con un objetivo claramente distinto. Al Lega parecía salirle bien la jugada, pero Herrero estuvo bien para taponar el intento de Juan Muñoz, que lo quería batir por bajo.
Cuando todo parecía acabar en victoria roja y negra, Raba hizo acto de presencia en casa para igualar la contienda en el último minuto sacando a relucir su pierna izquierda para mandarla guardar en la portería de un Herrero que acabaría siendo expulsado ya en el añadido por salir a cortar a Naim cuando ya enfilaba portería. Finalmente y tras un tiempo añadido con un jugador de campo en la meta del Mirandés, el empate fue justo para ambos conjuntos.