Partido de alta costura en el Nuevo Los Cármenes. El Burgos viene de perder ante la SD Eibar pero en una buena racha y en posiciones de ascenso directo. Mientras, el equipo local, si gana podría empatar a puntos con los equipos que se encuentran en zona de promoción.
Primera parte movidita en Granada. Ocasiones claras para ambos equipos pero daba la sensación de que el Burgos creaba más peligro con menos. El balón fue del equipo local, dominando los tiempos y acercándose a la portería de Churripi. Muchos acercamientos del equipo de Paco López pero las ocasiones más claras fueron para el Burgos. Cuando todo apuntaba a que el partido se iba empate al descanso, otro peligroso acercamiento del Granada, Callejón por banda dejaba el balón atrás para que Uzuni acabase la jugada y pusiese el primero en el marcador.
En la segunda mitad vimos un Granada bien asentado, con las cosas claras y sin querer jugársela mucho. El equipo visitante comenzó asediando, igualando la posesión de balón y con ocasiones. El Burgos merecía el empate. El partido se tranquilizó, el Granada lo consiguió llevar a su terreno y dormir el encuentro.
Tras este resultado, el Granada dormirá en puestos de promoción, minetras que el Burgos sale de los puestos de ascenso directo y dormirá como tercero de la tabla.