Dubasin le tiene tomada la medida al Lega
Le marcó dos en la primera vuelta y ahora su gol dio los tres puntos al Albacete
Ambos equipos arrancaban el partido empatados a los mismos puntos y el botín de los tres puntos para ambos era no perder la línea de los puestos de playoffs. En el duelo directo comenzó de manera intensa el Albacete que tuvo varias ocasiones nada más comenzar el duelo. Primero, Maikel Mesa. Disparo del ‘5’ del Albacete que controló en el área y que se marchó por muy poco. Le tiró con rosca al balón y se marchó por poco. A renglón seguido, Dubasin la mandó fuera. Centro de Álvaro al costado derecho del área. Remate cruzado de Dubasin que se marchó del palo del Lega.
Tocado un poco el Lega porque no salían de su campo y el Alba no bajaba la intensidad. De hecho siguió dando trabajo a Riesgo. Sacó en corto Fuster para Álvaro que le pegó directo. El balón salió rechazado y Mesa armó otro fuerte disparo. Palmeó Riesgo a córner. Poco después, perdonó Dubasin. Balón largo de Fuster para Dubasin a la espalda de Nyom. Le ganó el neerlandés el cuerpeo. Sergio no terminó de despejar bien y el balón cayó al jugador que le pegó con la zurda y despejó el cuadro madrileño.
El primer acercamiento del Lega al área de Bernabé llegaría en el 38′. Colgó un balón picado Pardo hacia Juan Muñoz. Despejó Glauder y terminó jugada Rubén Pardo. El disparo se le fue a las nubes. El primer tiempo acabó embarullado pero con el Albacete mandando.
Muchas pérdidas de balón en el inicio del segundo acto. En una de ellas, Rubén Pardo filtró el balón por dentro. Disparó a las nubes Juan Muñoz en el mano a mano. En la réplica, Dubasin, fuera. Miramón no llegó a despejar y el jugador del Alba le ganó el cuerpeo. Se colocó para la zurda y lanzó con rosca. Se le marchó por poco. La segunda mitad empezó con menos ritmo y solo hubo dos acciones fruto de los errores defensivos.
Se encaraba el tramo final de partido con el Lega buscando el empate. En el último suspiro de partido se quedaba el Lega con uno menos al ver roja directa Qasmi. Con el pescado ya vendido poco afectó la inferioridad numérica. Los tres puntos se quedaban en el Carlos Belmonte gracias al solitario gol de un Dubasin que le tiene tomada la medida al Leganés.