Mallorca y Almería siguen insistiendo en Morlanes
El Villarreal no acepta una simple cesión por seis meses y exige negociar un traspaso o una cesión con opción de compra obligatoria
El futuro de Manu Morlanes a menos de tres días para el cierre del mercado sigue siendo una incógnita. El Villarreal accede a negociar su salida, pero solo si el aragonés deja dinero en las arcas del Estadio de la Cerámica. No acepta una simple cesión por cinco meses hasta el final de temporada, sino que para acceder a ese préstamo debe incluirse una opción de compra, según informa Relevo. Esto hace que los equipos interesados en su fichaje, principalmente UD Almería y RCD Mallorca se mantengan a la espera.
A la espera para ver si el Villarreal está dispuesto a aflojar esas condiciones antes del cierre del mismo o no. Porque ni bermellones ni indálicos parecen querer dar ese paso por el centrocampista aragonés de 24 años que ya vistió la elástica almeriense en la temporada 2020/2021, siendo un hombre clave en una campaña en la que el conjunto andaluz se quedó a las puertas del ascenso. Ahora Rubi, como también Aguirre en el RCD Mallorca, quiere volver a contar con él, pero sin acuerdo por ahora.